Roban S/ 40 mil de agente Multi red

Compartir

A solo unos metros de la dirección policial de la región Ucayali, delincuentes ingresaron a robar aun local donde se realizan múltiples trabajos como tipeos, impresiones, gigantografias y entre otras labores.
En ese lugar  sustrajeron  equipos de cómputo y dinero en efectivo, este último fue la suma de 40 mil nuevos soles, producto de las transacciones de pagos y cobros del agente Multi Red del banco de la Nación, que funciona allí.

El robo se habría suscitado ayer en horas de la madrugada, en el local denominado gigantografia “El Chato”, ubicado en la cuadra cinco de la avenida San Martin, sector conocido como “copias del ex cine Rex”. Allí los delincuentes ingresaron violentando la puerta enrollable de metal. Una vez dentro se apropiaron de una laptop y la suma de 40 mil nuevos soles, de la caja del mostrador, de los cuales 39 mil soles era del agente multired y los otro mil era dinero recaudado de la venta y trabajos realizados en el negocio.

Cabe indicar que dicho local cuenta con tres cámaras de seguridad instaladas en la parte interior y exterior del negocio, los mismos que fueron averiados por los delincuentes, no lográndose grabar el accionar delictivo de los facinerosos, extrañamente los vigilantes de los negocios adyacentes no vieron a nadie ni escucharon nada, pese que la puerta de metal enrollable fue violentada y hubo gran ruido en el lugar.

Por su parte el agraviado Roger Michel Vásquez Martin de 44 años, lamentó el robo sufrido a su negocio que está ubicado en pleno centro de la ciudad de Pucallpa, y también a solo unos metros de la dirección policial de la región.(D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *