“Monín» asaltó frutería en el km.6

Compartir

El delincuente juvenil alias «Monín» fue capturado ayer al mediodía por los agentes de la Divincri-Pucallpa, por su participación en el asalto y robo a mano armada contra los propietarios de un negocio de venta de frutas en el kilómetro seis, ubicado frente al IST “Suiza”, suscitado la noche anterior.

El atraco quedó registrado en la cámara de seguridad de la parte exterior del local, el mismo que le delató su identidad y que también fue aprovechado por la policía para ir en su ubicación y captura arresto que se dio al día siguiente en el asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero, distrito de Manantay.

En el video se observa que los facinerosos llegan al negocio en un motocar azul, se estacionan adelante del local y descienden los dos que estaban de pasajeros quienes caminaron hacia sus víctimas para encañonaron cada uno con su arma de fuego, a quienes los amedrentaron con dispáralos.Luego se apropiaron de todo el dinero que encontraron en el cajón de la mesa, el mismo que asciende a la suma de cinco mil soles, producto de todo el día de la venta de las frutas.

Una vez que se apoderado del botín, los delincuentes corrieron a subirse al vehículo trimóvil de su compinche que los esperaba con el motor encendido, emprendiendo veloz fuga con dirección a la avenida Habilitación Urbana Municipal, perdiéndose luego entre los demás vehículos sin que nadie los siguiera y para suerte de ellos, a esas horas de la noche no hubo policías en ese tramo de la carretera.

Cabe indicar que la pareja de comerciantes agraviados al día siguiente, ósea ayer a primeras horas de la mañana lo publicaron el video del asalto en los diversos grupos de wasap informativos y redes sociales del Facebook, además de la denuncia que puso la agraviada Graseni Salome Estrada de 35 años, en la sede de la Divincri donde el personal policial inmediatamente se abocaron en la búsqueda de los delincuentes, logrando identificar, ubicar y capturar a uno de ellos.
El hampón detenido aún es menor de edad, de nombre Marcelo SH.G (a) “Monín” de 17 años, quien al momento de ser retenido por la policía, este vestía las mismas prendas que la noche anterior que perpetró su asalto a la frutería con sus compinches quienes según la policía ya están plenamente identificados y sus capturas serian en cuestión de horas, quienes integrarían una peligrosa banda de “raqueteros”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *