Hallaron motocar robado en cochera

Compartir

Un vehículo trimovil que horas antes había sido robado del interior de una vivienda en el asentamiento humano Micaela Bastidas, jurisdicción del distrito de Callería, fue encontrado por la policía en una cochera del mismo asentamiento humano, a solo dos cuadras del domicilio de la agraviada, el propietario del recinto quedo detenido por el delito de Receptación agravada.

Agentes de la Deprove-Pucallpa, recuperaron el motocar Honda azul de placa 0013-BU, que fue hurtado del domicilio de la Agraviada Zuly Priscila Flores Da Fonseca de 33 años, ubicado en la cuadra cinco del jirón Señor de los Milagros, como referencia a espaldas del colegio Agropecuario.
La cochera donde el delincuente fue a esconderlo es en la Mz”-34” Lt-“08” del jirón Los Zafarís. El dueño Boris Eder Paredes Pezo de 38 años, manifestó a la policía que el vehículo lo llevó a guardar la persona a quien le identificó como Oscar Rodríguez Quiroz, como está escrito en su cuaderno de clientes de la noche, desconociendo su procedencia legal.

Según la denuncia realizada por la agraviada, dijo que aparte del motocar también se robaron su moderno televisor que estaba en su sala, marca LG de 55 pulgadas, y dos teléfonos celulares de las marcas Samsung y Zte, no descartando que los facinerosos los hayan hecho dormir profundamente
roseando alguna sustancia tóxica. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *