Hallan muerto a indigente en el barranco Tumino

Compartir

Moyobamba.- Al promediar el medio día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un indigente muy conocido en la ciudad de Moyobamba. Estaba en el interior de una pequeña choza construida hace más de cinco años en una parte del barranco Tumino que da por el jirón Alonso de Alvarado,

El indigente fue identificado como Romel Casique Torres de 44 años de edad, y era más conocido como “Causita”. Casique deambulaba por las calles de Moyobamba cantando covers de cantantes de los 80’, para pedir una colaboración con la que se sustentaba los alimentos de todos los días.

En el lugar vivía junto a otros indigentes, que en una oportunidad fueron desalojados por las autoridades al pedido de los vecinos por considerar ser un peligro para todos. Sin embargo, volvieron a ese lugar por no tener otro lugar donde vivir. Además  no hay apoyo para este grupo de personas que pasa por  un problema de adicción, comentaron los vecinos.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, del sector salud para que junto a representantes del Ministerio Público realicen el levantamiento del cadáver, con todos los protocolos de bioseguridad, ya que podría tratarse que haya fallecido producto del contagio de la pandemia. Los vecinos confirmaron que en los últimos meses, “Causita” estuvo desmejorado, delgado y mal de salud.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *