MGP entregó útiles escolares a niños de la ex aldea Infantil

Compartir

El Contralmirante MGP Ezio Piana Arenas, Comandante de la Cuarta Zona Naval-Ucayali, conjuntamente con personal de la dotación, visitaron una vez, más el Centro de Acogida Residencial Ikaro Xobo-ex Aldea Infantil San Juan de Yarinacocha, donde fueron recibidos con la alegría y emotividad por los menores albergados en el mencionado centro.

Durante la visita, entregaron en calidad de donación, útiles escolares a los niños albergados, además de mochilas y calzados, esto gracias a las gestiones de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval con la asociación nacional “Stella Maris”, quienes desinteresadamente, colaboraron para que los menores en etapa escolar puedan tener las mencionadas donaciones.

Las personas a cargo del centro agradecieron el gesto de la institución naval e instaron a que las demás instituciones y empresas de la región imiten el apoyo generoso de la Marina de Guerra del Perú, toda vez que ellos visitan y apoyan desde el año 2004, velando por el bienestar de los menores en situación de abandono que se encuentran en esta casa hogar.

Datos: Cabe indicar que el personal naval viene realizando voluntariamente desde hace unos días, diversos trabajos del pintado en la parte externa del centro en mención para el mejoramiento de su infraestructura. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *