Detienen a mujer ebria que agredió a su madre

Compartir

Una desnaturalizada mujer de 24 años, fue intervenida y detenida por la policía con apoyo de los serenos de la comuna portillana, por agredirla físicamente a su madre de 61 años, quien se armó de valor y lo denuncio.

La detención de la mala hija Ayde Sandrita De Souza Picón, produjo en el frontis de su vivienda en la Mz-“H” Lt-“02” del asentamiento humano Luis Reátegui Alegría, jurisdicción del distrito de Manantay, quien en todo momento se mostró desafiante con los agentes del orden vociferando palabras soeces, por lo que tuvo que ser reducida,  enmarrocada sus manos y trasladada a la dependencia policial.

La agraviada Auristela Picón Soria, refirió a la policía que no era la primera vez que su hija le faltaba el respecto y además la agredía cobardemente, en esta oportunidad fue por negarle a dar dinero para que siguiera emborrachándose, ambos quedaron a disposición de los efectivos de la Sección Familia de la comisaría de San Fernando para las diligencias por Violencia Familiar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *