Menor es retenido e internado a “Maranguita”

Compartir

Personal de la comisaria de Contamana, intervinieron y retuvieron a un adolescente, quien tenía orden judicial para internamiento preventivo al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Pucallpa, más conocido como “Maranguita”, por Infracción a la Ley Penal-Violación Sexual de una menor de edad.

El menor infractor de iniciales J.K.A.T (15), fue ubicado y retenido ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la calle Malecón Vargas Guerra, de la ciudad de Contamana, quien al notar la presencia policial emprendió su huida corriendo, creyendo él escapar de los agentes del orden, quien fue alcanzado a pocos metros.

Según información proporcionado por la policía, el menor retenido junto a sus dos primos gemelos, quienes también son menores de edad, y que dicho sea de paso la semana pasada fueron retenidos e internados en “Maranguita”, ellos en el mes de marzo del presente año, habían ultrajado sexualmente a una menor de trece años, el ultimo que faltaba ser retenido era él, quien estuvo escondido en casa de sus familiares, porque se había enterado que estaba siendo buscado por la policía.

Contra el adolescente recaía una orden judicial con resolución del juzgado mixto de Contamana, por ser el autor de la presunta Infracción Contra la Ley Penal-Violación Sexual en banda, en agravio de una menor de trece años, el cual fue denunciado en la policía que investigo juntamente con la fiscal de familia. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *