Detienen a sujeto que manoseó a una niña de 10 años

Compartir

Dentro del tiempo establecido de la flagrancia delictiva por el presunto Delito Contra la Libertad Sexual-Actos Contra el Pudor-Tocamientos Indebidos, en agravio de una menor de edad, los agentes de la Divincri-Pucallpa, intervinieron y detuvieron a un sujeto que horas antes habría manoseado sus partes íntimas de una niña de diez años.

La detención del presunto degenerado Dany Antonio Lujan Paitan (23), se produjo ayer en horas de la mañana en una vivienda, ubicado en la Mz-“E” Lt-“11” del jirón Las Brisas, distrito de Manantay, esto luego que fuera denunciado por la madre de la menor agraviada.
La denunciante Marilyn Dávila Rojas de 36 años, manifestó a la policía que el sujeto que le realizó tocamientos a su menor hija de iniciales I.F.C.F (10) es amigo de su hermano, quien tiene una semana residiendo en la casa de él, quien viene siendo investigado por la comisión del presunto Delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Tocamientos Indebidos en Menor de Edad, el caso está a cargo de la fiscal Amalida Villacorta Saldaña, de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *