Matan a balazos a mototaxista

Compartir

De cinco certeros balazos, todas en su cabeza, fue asesinato un padre de familia quien en vida trabajaba como “mototaxista”.Al parecer, el móvil del crimen habría sido por una deuda que él se negaba a pagar.

El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de la avenida José Balta, frente del Cetpro “Virgen de Fátima, asentamiento humano Villa el Salvador, distrito de Manantay. Rener Djahan López Sinarahua de 39 años, fue asesinado tras ser interceptado cuando se desplazaba conduciendo su vehículo trimovil.

Los hampones tras ejecutar el crimen fugaron del lugar en medio de la oscuridad con rumbo desconocido, los fuertes impactos de los proyectiles percutados contra la víctima, hicieron que los vecinos del lugar salieran de sus casas para averiguar que estaba pasando en la calle, encontrando el cuerpo sin vida del mototaxista.

Ante lo acontecido, los vecinos comunicaron a la policía quienes se constituyeron al lugar para constatar dicha información.Una vez en el lugar acordonaron el perímetro de la escena del crimen y dieron cuenta a la unidad especializada de la Divincri por ser de su competencia. Después de varios minutos llegaron al lugar acompañados del fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de recojo de evidencias y huellas dactilares que podrían haber dejado los sujetos. Luego procedieron al levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa para continuar con las diligencias y practicarlo la necropsia de ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *