Peter Pool Meza es el nuevo jefe de Bomberos Ucayali

Compartir

Mediante resolución N°014-2023-CGBVP, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú designó al Teniente Brigadier CBP Peter Pool Meza Alcocer, Comandante Departamental Cía de Bomberos de Ucayali.

Meza Alcocer reemplaza en el cargo del capitán CBP José Manuel Pretel Paredes.El nuevo comandante departamental para el periodo 2023 – 2025, es administrador y licenciado en turismo y hotelería y ex funcionario del Gobierno Regional de Ucayali.
MI GUARDIA HA TERMINADO
José Manuel Pretel Paredes será muy recordado por la población, porque se puso en el hombro las principales demandas de la institución, y junto al Patronato de Apoyo a los Bomberos, realizaron los Bomberoton, con las que pudieron recaudar fondos de la población y la parte privada para que mejoren poco a poco las condiciones de los hombres de rojo con implementación y equipamiento.
Tras su paso, también fue muy crítico con las autoridades regionales y locales, al asumir el cargo. “Agradezco a todos los que apoyaron a la gestión.Se trató de dar lo mejor por esta región.Se hizo el mejor esfuerzo por dar calidad de servicio a los bomberos y a la población”,expresó Pretel.
Refirió que está en coordinación con el nuevo Comandante Departamental sobre la fecha y hora de cambio de mando y el relevo administrativo, lo cual comunicará de manera oportuna. “Ha sido para mí, un honor asumir la responsabilidad y conducción de la XII Comandancia Departamental. Los logros pertenecen a todos los que sumaron a la gestión. A partir de este momento el oficial designado asume la responsabilidad operativa. Simplemente y una vez más gracias Ucayali por la oportunidad”, finalizó. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *