Mala hija vendió vivienda de su anciano padre

Compartir

Dice el dicho que “crías cuervos y te sacaran lo ojos”, ese dicho hoy lo viene viviendo un hombre de 63 años, quien se dedica a la conducción de vehículos pesados. La noche del lunes, el anciano fue alertado de que ya no es propietario de propia vivienda donde ha pasado los últimos 40 años.

Reynaldo Shapiama Icamena, de 63 años, llegó hasta la Unidad de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, para denunciar que su única hija, había vendido su propiedad ubicada en la calle Cajamarca en el sector de Nuevo Magdalena en el distrito de Callería.

El hombre quien es chofer de vehículos pesados, aseguró que la noche de ayer lunes, mientas retornaba a su vivienda, fue alertado por sus vecinos que personas desconocidas habían llegado a su vivienda, tratando de ingresa rompiendo los candados.

“Cuando llegué a mi casa, los señores estaban tratando de ingresar y aseguraron que fue mi propia hija quien les había vendido la vivienda. Por tal motivo, estaban exigiendo posesión de la propiedad.Sin embargo, esto no me fue consultado en ningún momento”, explicó Shapiama Incomena.

El hombre al ver que no podía hacer nada, llamó a sus vecinos, los mismo que hicieron que los supuestos propietarios dejaran la propiedad. Pero, aseguraron que volverían con las autoridades.

“Yo en su momento puse en calidad de donación a mi hija la propiedad, por que estaban corriendo con el riesgo de quedarnos sin la casa.Había un sujeto que no quería dejar la propiedad.Por ello es que pusieron a nombre de mi hija Jesica Shapiama, quien vendió la propiedad sin dar a conocer sobre esta acción”, denunció Reynaldo Shapiama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *