MADRE E HIJO CAEN CON 2 MOTOCAR ROBADOS

Compartir

En “casa caleta” del barrio “La Hoyada”-Callería

MADRE E HIJO CAEN

CON 2 MOTOCAR

ROBADOS

Agentes de la Deprove-Pucallpa, hallaron 2 motocars robados en una casa caleta  ubicada en la cuadra dos del jirón El Prado.

En el lugar intervinieron a  la señora Diana Karina Macedo Yumbato de 40 años, quien se identificó como propietaria de la vivienda, a quien le explicaron los motivos de sus presencia, solicitándola la autorización y consentimiento para ingresar.

Al realizar el registro domiciliario, encontraron en la parte exterior del terreno dos motocarros, una de ellos de marca Honda color azul plata de placa 1291-OU, el mismo que contaba con denuncia por Hurto Agravado, hecho el mismo día. Horas antes, el agraviado Job Llamir Gonzales Dahua de 25 años,había reportado el robo. El otro vehículo marca Zonsghen color rojo de placa 6616-HU, no contaba con documentos que le acreditaba su procedencia legal.

Durante el registro que se llevaba a cabo en el domicilio, la policía intervino al hijo de la propietaria,  Frank Alexander Espirilla Macedo de 22 años, quien no pudo explicar la presencia del vehículo trimóvil robado en su vivienda.

Ante estas evidencias, ambos  quedaron ambos detenidos por encontrarse inmersos en el presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo menor, siendo trasladados a la sede de la Deprove para las diligencias del caso.

Según información proporcionada por la policía, la vivienda intervenida era utilizada por sus ocupantes (madre e hijo) como “casa caleta” de vehículos robados, el caso está a cargo de la fiscal Maribel Manzanedo Ríos, de la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *