Adolescente muere ahogada en lago Yarinacocha

Compartir

Una tarde de diversión se convirtió en tragedia al ahogarse una adolescente quien horas antes había acudido al lago Yarinacocha para nadar con sus amigos y primos, quienes nada pudieron hacer para salvarla.

La menor fue identificada como María Consuelo Manihuari Silvano de 13 años, quien presuntamente habría sufrido ataque de calambre mientras nadaba, ella su hundió en el rio sin que sus acompañantes puedan rescatarla.

Los primos fueron corriendo hasta su casa para comunicarle a sus padres lo que había sucedido, toda vez que ellos residen en el lugar donde se produjo la tragedia, ubicado en el caserío ampliación San José, quienes lo buscaron por varios minutos hasta encontrarle su cuerpo.

Sus familiares en su desesperación de reanimarla le realizaron algunas prácticas de primeros auxilios, pero el cuerpo de la adolescente ya hacia sin vida, quienes la trasladaron en un bote de madera hacia el puerto del caserío para dar cuenta a las autoridades de los sucedido.

Datos: Sus restos mortales de la menor ahogada María Consuelo Manihuari Silvano, vienen siendo velado en su domicilio, situado en el caserío en mención, esto en medio del dolor de sus padres, hermanos, familiares, vecinos y conocidos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *