Madre agrede a hija con piedra

Compartir

Fotos de su alegría y abrazos a su niña al parecer sólo es para presumir en redes sociales, porque detrás de las instantáneas, una mujer agrede salvajemente a su menor hija. Y es el caso de Rocio del Pilar Noa Pacaya, quien fue grabada por una cámara de seguridad, agrediendo física y psicológicamente a su menor de edad de iniciales GKVN (06).
Aproximadamente 10 y 30 de la noche, el jirón 9 de octubre cerca de EsSalud Pucallpa, se convirtió en el escenario de brutal agresión.La cámara de seguridad de una vecina grabó el preciso momento dónde está mujer en aparente estado de ebriedad (según testigos) golpea salvajemente a una niña, ante la mirada atónita de los vecinos.
Y son los mismos vecinos quienes salieron en defensa de la pequeña y denunciaron el hecho en la comisaría de Pucallpa.
La niña pasó por médico legista.Sin embargo, la mujer está libre porque medicina legal no dio positivo para lesiones. ¿Es decir, esperan que la víctima sea lesionada o fracturada para determinar el grado de agresión.? Se preguntaban los vecinos.
Por su lado, las testigos presenciales Taly Vásquez y Gina Navarro, valientemente quitaron a la niña de manos de la mujer y la trasladaron a la comisaría de Pucallpa para asentar la denuncia contra la madre. Cómo se ve en las imágenes, la airada mujer aparece, jalándole del cabello a la menor varias veces y no la suelta e incluso coge una piedra para lanzarle a su cuerpecito.
Los gritos de la menor fueron desgarradores e hicieron que los vecinos salieran con la intención de separar a la niña de su madre. Pero, ésta se resiste y la sigue golpeando. Las vecinas alertadas y otras mujeres que eran comensales de una sanguchería, salieron en defensa de la pequeñita que lloraba muy asustada.
VIDEO
Lo que registró está cámara de seguridad es suficiente para que las autoridades competentes actúen de inmediato. El Centro de Emergencia Mujer junto a su psicóloga ya están atendiendo a la niña en su domicilio.Ellos no se explican cómo habiendo pruebas fehacientes, no están actuando contra la madre.
En el primer segundo del video se ve a la mujer aparecer con la niña sujetándole de su cabello. Le lanza un golpe con su rodilla en su cara, luego le comienza a lapear varias veces en su cara y así, la sigue sometiendo a golpes hasta derribarla en el piso y la levanta y la sigue golpeando. Finalmente, dos vecinas las separaron tras varios minutos que la menor fue sometida a brutal agresión y daño psicológico.
DENUNCIA
Ayer, los profesionales del Ministerio de la Mujer (CEM) ya se hicieron presente en la vivienda de la menor. El caso está en la comisaría de Pucallpa, dónde la PNP, la Defensoría del Pueblo, el CEM deberían hacer algo en este momento, manifestaron las denunciantes. Por su lado los funcionarios del centro de emergencia mujer que acudieron donde la niña, dejaron en claro que tienen la facultad para denunciar el caso. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *