Recuperan Ojo de Agua Achual

Compartir

La Municipalidad Provincial de San Martín, en coordinación con los vecinos, realizaron trabajos comunales en el sector El Achual. La jornada incluyó  limpieza y descolmatado del Ojo de Agua y la arborización del lugar.

El agua acumulada en este poyo fue retirada para limpiarla adecuadamente. Los vecinos se mostraron satisfechos de participar de esta actividad que devuelve a este sector la utilidad que siempre ha tenido el Achual:Ofrecer a la población agua limpia y un sector muy agradable.

El gerente Municipal Martín Zambrano felicitó a los vecinos por la predisposición de trabajar juntos en esta faena comunal.Dijo que sostendrán reuniones para solucionar los problemas que aquejan los pobladores de esta parte que pertenece al centro de Tarapoto.

El funcionario se refirió a los problemas que sufre la población con las aguas pluviales vienen desde hace muchos años y trabajarán para dar soluciones rápidas.

El Gerente Municipal dijo que ellos son solo articuladores. Remarcó que son los vecinos que tienen el protagonismo para hacer de este lugar el mejor. La faena culminó con una pangueada, que fue delicia para los vecinos del lugar y los trabajadores ediles.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *