La delincuencia no nos va a vencer…”

Compartir

Luego de pasar momentos de terror y recibir dos impactos de bala en la cabeza, que lo dejo desmayado, el comerciante Wilber Gutiérrez Zeballos dijo que actualmente viene laborando pues considera que la delincuencia no le va a ganar.

Recibiendo el respaldo de sus vecinos de Gutiérrez Zeballos, junto a su abogado, aseguraron que van a seguir muy de cerca a las autoridades debido a que entre los implicados en este asalto se encuentra una mujer policía en actividad quien es propietaria del arma que utilizaron en el asalto.
“Nosotros tenemos que trabajar la denuncia. No nos van a vencer. Espero que las autoridades puedan enviar al penal y hacer justicia, hoy fui yo mañana será otra familia ucayalina”, explicó Gutiérrez Zeballos.

En este caso los agentes policiales lograron la intervención de 5 personas entre ellas la agente policial Taly Luisa Briceño Narváez, quien quedo en calidad de detenida en la Divincri Ucayali, junta a ella también quedó detenida su madre Elizabeth Narváez Mendoza. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *