Joven motociclista muere en accidente de tránsito en km 11 CFB

Compartir

La irresponsabilidad de conducir a excesiva velocidad y en estado de ebriedad, un joven motociclista encontró trágica muerte la media noche de ayer en la carretera Federico Basadre, esto tras violentamente impactar frontalmente su vehículo menor contra un pesado camión, tiñéndose de sangre una vez más dicha vía principal de ingreso y salida de nuestra ciudad de Pucallpa.

El lamentable accidente de tránsito se produjo en inmediaciones del km. 11.200 CFB, jurisdicción policial del distrito de Yarinacocha, la víctima fue identificado como Jerson Víctor Torres Gonzales de 22 años, quien perdió la vida en el acto por el fuerte golpe en su cabeza al envestirse violentamente con su motocicleta marca Velorex, modelo VX-150 color negro de placa U5-2628, contra el camión de matrícula ATB-880, conducido por Juan Yupanqui Torres de 60 años, quien iba de Pucallpa a Campo Verde, quien según su relato ante la policía, dijo que el joven motociclista habría invadido el carril contrario, asegurando que nada pudo hacer para evitar envestirlo.

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes los efectivos motorizados de la comisaria de Yarinacocha, quienes al constatar la tragedia a consecuencia del accidente de tránsito, inmediatamente dieron cuenta a los agentes de la Sección Transito de dicha sede policial, quienes minutos más tarde se constituyeron junto al representante del Ministerio Publico, fiscal de turno María de los Ángeles Torres Solaeche, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa.

Como parte del protocolo en las diligencias de investigación de acuerdo a ley, el chofer del camión Juan Yupanqui Torres, fue conducido a la comisaria de Yarinacocha en calidad de detenido para esclarecer los hechos que aconteció. Asimismo en la necropsia de ley practicada al occiso, este arrojo positivo en su dosaje etílico, según certificado tenía dos gramos cincuenta centigramos (2.50 G/L), ósea estuvo conduciendo ebrio. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *