Detienen a sujeto con camioneta robada en Aguaytía

Compartir

En posición de una camioneta que contaba con denuncia por robo en el sistema de la Deprove de la ciudad de Tingo María, la Policía de Carreteras de Aguaytía, intervino y detuvo aún sujeto, esto a solicitud del ciudadano Leo Vargas Alejo de 33 años, quien es propietario del vehículo y fue el mismo que lo ubico tras varios meses de intensa búsqueda.

La intervención policial se produjo en horas de la mañana en el interior de un conocido local que funciona como lavadero de vehículos, ubicado en el km. 161 CFB, allí detuvieron al conductor Wilmer Martel Basilio de 40 años, cuando este observaba que lavaban la camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color rojo palma de matrícula C4B-742, que él había llevado minutos antes.

Cabe indicar que el detenido se identificó con la policía como propietario del vehículo, refiriendo que la camioneta lo había comprado hace dos meses atrás aún sujeto de nombre “Adán Gonzales” por la suma de 40 mil nuevos soles, pero hasta el momento no lea dado la documentación que le acredite la procedencia legal del mismo, según él desconocía que era robado el vehículo, y que solo lo utiliza para transportar sus productor agrícolas que cosecha de su chacra.

Ante la evidencia que lo incriminaba en la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehículo mayor, este fue llevado y puesto a disposición de la Unidad especializada de la Deprove de Pucallpa para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *