Joven madre denuncia hurto de S/. 800 y celular

Compartir

Una joven madre junto a sus tres menores hijos, denunció que fue víctima de hurto de su dinero y celular en una embarcación fluvial, camino a Pucallpa desde Loreto. La mujer señaló que los ladrones esperaron que se duerma para sustraerle sus 800 soles y su moderno teléfono.

 

Gilda Tenazoa Shupingahua, de 23 años de edad, denunció ante la PNP de la comisaría de Pucallpa, que se había quedado dormida en la embarcación rápido de nombre Aide, y cuando despertó, se dio con la ingrata sorpresa, le habían abierto su cartera para sustraerle su dinero y celular.

 

La mujer está sin dinero, pues necesita viajar a Puerto Maldonado, dónde le espera el padre de sus hijos, quien no sabe que está pasando a su mujer y sus hijos aquí en nuestra ciudad. Ella y sus tres menores, fueron trasladados a la dependencia policial y luego acudieron al puerto del reloj público.

 

Un encargado de la embarcación, ante la presencia de la policía sostuvo que la responsabilidad es de la mujer, aduciendo que cada uno protege sus pertenencias. Mientras que la mujer, manifestó que ellos pagan por un servicio de transporte y que al menos, les deberían brindar seguridad a sus usuarios.

 

Finalmente, se conoció que la mujer interpuso la denuncia en la sede policial, mientras que los responsables de la empresa fluvial han manifestado que brindarán asistencia a la víctima. “Cuando les pedí que revisen a los pasajeros, los encargados se negaron en todo momento”, añadió la mujer. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *