Joven es asesinado de varios balazos en el frontis de su casa

Compartir

Un crimen más sin resolver se volvió a registrarse en el vecino distrito de Constitución, esta vez la víctima fue un humilde joven de 26 años, quien fue asesinado de varios balazos en su cuerpo, cuando llegaba caminando a su domicilio, ubicado en la asociación pro-vivienda “Laguna Azul”.

El hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada del fin de semana (sábado), la victima fue identificado como Jerry Alarcón Herrera, quien fue interceptado en el frontis de su vivienda por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, ellos presuntamente eran “sicarios” quienes le quitaron la vida en el acto y luego fugaron del lugar con rumbo desconocido.

Según información brindada por la madre de la víctima, refiere que esa hora su hijo retornaba a su casa, luego de participar en una reunión de amigos, los facinerosos no le robaron nada, no se explica porque acabaron con su vida de esa forma, sino tenía problemas con nadie, él trabajaba en el campo como agricultor y también en la crianza de ganado vacuno, era aún soltero.

“Son 22 balazos que tuvo mi hijo en su cuerpo, espero que esta muerte no quede impune como las otras más que se registraron en el distrito de Constitución, la policía y fiscalía no hacen nada para parar esta ola de crímenes, pareciera que la ciudad se está convirtiendo en tierra de nadie, ellos no están trabajando como debería ser, con decir y creer ellos que estos asesinatos se produjeron por ajuste de cuenta, ahí termina todo, no les importa el dolor de la familia agraviada”. Asevero la progenitora del joven asesinado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *