Caen 2 “raqueteros” que asaltaron a esposos

Compartir

Dándose a la fuga en un vehículo trimovil, fueron capturados por los efectivos motorizados de Los Halcones”-Pucallpa, dos sujetos que acababan de saltar y robar a mano armada a una pareja de esposos, cuando llegaban a su vivienda en el distrito de Manantay.

Ellos fueron identificados como Rider Ramírez Tapullima de 28 años y Oliver Gonzalo Sias Vásquez de 30 años, quienes presuntamente serian integrantes de la banda delincuencial “Los Magníficos de Roca Fuerte” quienes cometían sus asaltos y robos al paso en la modalidad del “raqueteo”, sus captura se produjo en horas de la madrugada en la intersección de los jirones Los Laureles con Zurita, altura de plazuela del asentamiento humano Roca Fuerte, luego de una tenaz y temeraria persecución de varias cuadras, el conductor del motocar azul de placa 7244-DU, era el primer sujeto en mención.

En poder de los “raqueteros”, la policía les encontró las pertenecías robadas a los esposos agraviados Milka Roxana Panduro Peña de 44 años y Marcos Luis Yovera Peña de 48 años, que consistió en una cartera, billetera, ambos conteniendo documentos personales y dinero efectivo, además sus teléfonos celulares.

Pues ante las evidencias que los incriminaba, ambos “raqueteros” detenidos fueron conducidos hasta la sede de la Divincri junto a la pareja de esposos agraviados donde quedaron a disposición para la denuncia respectiva por el presunto delito de Robo Agravado a mano armada, el caso está a cargo de la fiscal Susan Pérez Deza, de la 3ra fiscalía. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *