Cayeron “Los malditos del Radar”

Compartir

A punta de balazos, cayeron tres sujetos que acababan de asaltar con violencia a una pareja de esposos, quienes fueron auxiliados oportunamente por el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa.
La captura de la banda “Los malditos del Radar” conformado por los sujetos Arnold Bardales Rodríguez de 26 años, Luis Oswaldo Mejía de 20 años, y Héctor Lozano Hapuchi de 19 años, se produjo en horas de la madrugada del fin de semana en inmediaciones de la avenida Habilitación Urbana Municipal, altura del grifo “Constructora de la Amazonia”, jurisdicción del distrito de Manantay, tras una tenaz y temeraria persecución desde el sector del Radar, a bordo de la camioneta de serenazgo de la comuna portillana al motocar azul de placa 6289-HU.

Los “raqueteros” detenidos minutos antes habían perpetrado su asalto y robo contra los esposos Lilia Loja miles de 29 años y Cader Del Águila García de 32 años, quienes los interceptaron en el frontis de la planta de “Sugas”, ubicado en la carretera Radar para suerte de la pareja de agraviados por el lugar pasaban patrullando los agentes del orden quienes al percatarse del accionar delictivo, les brindaron el auxilio necesario, quienes fueron detrás de los facinerosos hasta alcanzarlos y arrestarlos.

Cabe indicar que los moradores del lugar, pretendieron agredirlos a los delincuentes detenidos, llegando al lugar otras unidades policiales para el apoyo, siendo trasladados hasta la comisaría de Pucallpa junto a los esposos agraviados para la denuncia respectiva por el asalto y robo que fueron víctimas. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *