Jornada de limpieza en San José de Yarinacocha

Compartir

La desatención de las autoridades del distrito de Yarinacocha, ha hecho de que un grupo de ciudadanos dedicados al rubro turístico en el sector de la laguna de San José, desarrollarán una jornada de limpieza logrando sacar cerca de media tonelada de inservibles tales como lata, plásticos y otros que son arrojados por los por el lugar.

La jornada de limpieza fue impulsado por la tripulación del Jacaré y recibió la colaboración de un grupo de boteros, y otros que prestan servicio turístico en el lugar.

Brus Quintana; empresario responsable del Jacaré, aseguró que viendo la problemática que tiene el sector con el tema de servicios públicos, han decidido desarrollar esta actividad, que fue respondido por sus aliados.

“El balneario recibe, cerca de 15 mil personas durante el fin de semana, que acuden a recrease en plaza de San José, esto hace que los inservibles que se dejan en el lugar es bastante, por ello es que estamos haciendo estas jornadas de limpieza, que lo vamos a desarrollar mensual”, explicó Brus Quintana. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *