Asaltan a trabajador de grifo

Compartir

Otro grifo fue víctima de asalto y robo a mano armada contra sus trabajadores, por delincuentes quienes llegan a cualquier hora del día o noche en vehículos fingiendo de clientes, lo absurdo del caso es que en su mayoría estos negocios no cuentan con personal de seguridad (vigilante), pese a los constantes asaltos que sufren estos establecimientos.

En horas de la noche, avezados delincuentes llegaron hasta el grifo “Minelu”, ubicado en la cuadra dos del jirón Fernando Belaunde Terry, como referencia ingresando por el km. 8 CFB, jurisdicción de Manantay, donde provisto de arma de fuego perpetraron su atraco contra el trabajador John Alexander Aranda Terreros de 41 años, a quien le arrebataron todo el dinero recaudado de le venta del combustible, también sus pertenecidas de valor que tenía consigo.

Hasta el mencionado grifo se constituyeron el personal de serenazgo de la comuna portilla para atender la emergencia, brindándole el apoyo necesario al trabajador agraviado, a quien lo trasladaron hasta la sede de la Divincri para que pusiera su denuncia por asalto y robo que fue víctima. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *