JANETH CASTAGNE AFIRMA “MI GESTIÓN ESTÁ LIMPIA”

Compartir

Tras intervención fiscal

JANETH CASTAGNE AFIRMA

“MI GESTIÓN ESTÁ LIMPIA

 

La alcaldesa de Pucallpa, Janeth Castagne Vasquez, rechazó la intervención fiscal realizada en su municipalidad y expresó que sólo son intentos que buscan enlodar su gestión.

 

Añadió estar sorprendida, cómo un despacho fiscal haya movilizado a tres fiscales y todo un contexto mediático, cuando solo era una diligencia para constatar documentos.

 

Eran documentos relacionados a contratos de obras realizadas en su gestión,.Dijo hubo una gran cantidad de policías que pusieron a los trabajadores en una situación de preocupación.

 

Lo único que observa es que buscarían desestabilizar su gestión o que en todo caso represente incomodidad a oscuros intereses que quisieran hacer lo que les da la gana en la Municipalidad.

 

La acción fiscal en la Municipalidad generó zozobra y sin embargo, respalda a la gerente de infraestructura por gozar de su absoluta confianza.

 

Durante el operativo los fiscales y policías no se llevaron nada, porque las copias tenían que estar fedatedas y se preocupó por la actuación fiscal realizada en el interior de la Municipalidad./ Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *