UNA CAPITÁN DEL EJÉRCITO SERÁ HOMENAJEADA

Compartir

Por Día Internacional de la Mujer

UNA CAPITÁN

DEL EJÉRCITO SERÁ

HOMENAJEADA 

 

Una capitán del Ejército Peruano, será una de las mujeres que serán homenajeadas por el Gobierno Regional de Ucayali, en el día Internacional de la Mujer, la oficial es todo un ejemplo de superación.

 

La Capitán de Ingeniería Giuliana Mari Marroquin Sanchez, asistirá este viernes al Auditorio del Centro Intercultural de la Amazonia UNIA, para la ceremonia de Condecoración XVII Orden al Mérito de la Mujer Ucayalina 2024. Rconocimiento que hará el Gobierno Regional de Ucayali, a las mujeres que destacan en sus actividades.

 

La oficial recordó que ingresó a la carrera militar a los 17 años de edad y desde sus inicios se involucró en el deporte y estando ya en el Ejército, representó a nuestro país en el extranjero.

 

Explicó que, como oficial, el Ejército Peruano le dio la oportunidad de trabajar en las tres regiones del país y hoy está sirviendo en nuestra región.

 

En cuanto a desarrollo personal, su proceso de crecimiento no se ha detenido y aún en la Universidad Nacional de Ucayali, continúa estudios de maestría, entre otros planes de desarrollo profesional.

 

En su trabajo, como parte de la cadena de mando en la formación militar, se encuentra a cargo de 200 soldados entre varones y mujeres.

 

Explicó también que su trabajo tiene que ver con la formación personal de cada soldado, para que estos al momento de volver a la vida civil, sean de utilidad para la comunidad.

 

Dedicación, estudio y esfuerzo son los principios que ella afirma son necesarios para que toda mujer pueda encaminar sus planes y propósitos en la vida.

 

Como militar, dijo estar formada para estar lista para los asuntos que generen desarrollo en cada campo de la sociedad./ Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *