Instalan la octava planta de oxígeno

Compartir

Una nueva planta de producción de oxígeno medicinal llego a la región, gracias a las gestiones realizadas por el gobierno regional de Ucayali. Con esta nueva implementación se busca dar una dura batalla frontal a una eventual tercera ola de la COVID-19.

Esta nueva planta procedente de Turquía se instalará en el Hospital Amazónico de Yarinacocha, así lo anuncio el jefe del Comando Covid-19, Ángel Gutiérrez Rodríguez, tras inspeccionar la infraestructura que se construye para la instalación de esta planta.

Inicialmente esta planta iba ser destinado a otra región del país, pero la oportuna gestión realizado por el gobierno regional de Ucayali, permitió que sea enviado a la nuestra.  En tanto, otra nueva planta de sistema dual viene gestionando el gobierno regional para el llegado de balones y distribución por tubería.

Esta planta turca llegó al país por vía aérea y fortalecerá la producción de oxígeno en la región. Con una brecha cada vez más corta, se busca enfrentar una eventual tercera ola de la pandemia, que podría llegar pronto si no se toman las medidas preventivas, aseguró Gutiérrez Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *