Felicita a los hombres y mujeres que se vacunan

Compartir

Por su responsabilidad y valentía, el vicegobernador regional de Ucayali Ángel Gutiérrez Rodríguez felicitó a los hombres y mujeres de la región que vienen poniendo el hombro por el Perú, vacunándose contra la COVID-19.

El también jefe de Comando COVID-19, visitó el Colegio Nacional de Yarinacocha, uno de los ocho puntos de vacunación y desde allí motivó a las decenas de personas que acudieron a vacunarse, para que también vuelvan por la segunda dosis, dentro de los próximos 30 días.

En reiteradas oportunidades recordó a los concurrentes, que una sola dosis no les protegerá de la covid-19, sino las dos vacunas.

Del mismo modo informó, que por cada 10 pacientes COVID que llegan al hospital, nueve son los que no se vacunaron, y uno, porque no recibió la segunda dosis.

Dentro de este grupo, también se encontraban algunos pobladores indígenas, como esta mujer quien dijo que sus familiares la motivaron a vacunarse.

Son muchas las personas que diariamente se vacunan en toda la región, el país y el mundo, demostrando con responsabilidad, no solo con su salud sino también con las de sus seres queridos.

Esta semana la vacunación continuará con los mayores de 50 años, en el horario de 8 de la mañana a una de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *