Inscriben Lista Única candidato rector UNIA

Compartir

La lista única de candidatos a la asamblea universitaria y consejo de facultad, inscrita ante el comité electoral universitario, lleva como candidato a rector de la UNIA al Dr. Juan López Ruiz.
La lista incluye como candidato a vicerrector académico al Dr. Erick Guitton Lozano y como vicerrector de investigación al Dr. Hernán Ávila Morales.
Los promotores de la Lista Única señalan que el objetivo principal de toda la comunidad universitaria, es trabajar por la gobernabilidad y la institucionalización de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia. De esta manera buscan contribuir para que las elecciones se desarrollen en forma democrática y transparente, en el mes de setiembre.
En la presentación de su plan de gobierno, el Dr. López Ruiz manifestó que para lograr el desarrollo de nuestra universidad tiene que primar la honestidad en el manejo de los recursos públicos, la horizontalidad en el manejo de las relaciones entre colegas, el enfoque de género y la integración de los docentes como gestores y un clima favorable para lograr las metas trazadas.
Por su parte, el presidente del comité electoral Dr. Walter Quispe, mencionó que están haciendo cumplir todo lo cronogramado en el calendario electoral.
Luego de la inscripción de la lista de candidatos, se realizará la publicación provisional de los candidatos. El cronograma continuará hasta el día de la jornada electoral que será el 4 de setiembre. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *