Hombre se quita la vida en su huerta

Compartir

Tras sostener una acalorada discusión con su conviviente, el cual presuntamente era frecuente en los últimos días, el patriarca de la familia decidió acabar con su vida ahorcándose en el árbol que está en su huerta.

La víctima fue identificado como Cesar Augusto Culqui Isuiza de 67 años, quien la madrugada de ayer domingo, simulo irse al baño que está en la parte posterior de su vivienda, ubicado en la comunidad nativa Santa Martha, distrito de Callería, donde habría planificado su suicidio, para ello se trepo a lo alto de un mango donde amarro su soga en una rama gruesa, luego hizo lo mismo en su cuello y se lanzó al vacío.

Su conviviente Mery Mercedes Díaz Andrade de 66 años, al percatarse que demorando en el baño, fue en su búsqueda y fue ella quien hizo el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de su pareja que hacia colgado en lo alto del árbol de mango.

Horas más tarde hasta la vivienda de dicha comunidad nativa se constituyeron las autoridades quienes desarrollaron las diligencias de bajarle el cadáver del hombre suicida, realizando el levantamiento y traslado del cuerpo hacia la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *