Holandeses interesados en invertir en Ucayali

Compartir

Con la finalidad de impulsar la inversión privada en la región, el gobernador regional de Ucayali, se reunió con representantes de Form International, empresa forestal holandesa que tiene como objetivo invertir en el Perú.

Sicco Willem Stortelder, representante de la mencionada empresa en el país, informó que, actualmente vienen realizando un estudio de viabilidad para un proyecto de restauración forestal en el Perú y Ucayali, por ser una región inminentemente amazónica y forestal, se encuentra dentro de sus planes de inversión.

El gobernador regional, motivó a los empresarios a invertir en Ucayali, para ello la entidad les brindará la información necesaria, con la finalidad que esa inversión se quede en la región y no migre a otro lugar.

Los proyectos forestales de la empresa, son a gran escala con responsabilidad social, ambiental y abarca desde la siembra de árboles hasta el establecimiento de una empresa forestal para productos maderables de valor agregado de especies nativas del Perú.

Actualmente se encuentran en busca de terrenos titulados con aptitud para el desarrollo de estas plantaciones, que deben ser examinados y seleccionados para garantizar la productividad a precios de operación competitivos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *