INTENTÓ INGRESAR DROGA AL PENAL

Compartir

Los agentes penitenciarios del Inpe-Pucallpa, retuvieron a un sujeto que pretendió hacer ingresar droga al interior del penal, acondicionado en plátanos cocinado para un interno que está recluido por robo.

El sujeto fue identificado como Jhon Maykol Pinedo Torres de 20 años, quien fue descubierto durante la revisión corporal obligatoria a los paquetes que son traídos por los familiares de los internos.
El individuo llegó al penal trayendo consigo dos bolsas grandes tipo “chequera” en una había útiles de aseo y en el otro un taper de comida preparada que consistió en un sudado de palometa con seis mitades de plátano cocina, de los cuales en tres de ellas estaban bien acondicionadas pasta básica de cocaína, y en los otros tres marihuana.

La droga iba hacer entregada al interno Luis David Noriega Ruiz, quien pernocta en el módelo N° 02, lado “A”, quien está en condición de procesado por el delito   el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro comercialización de estupefacientes, en agravio del Estado Peruano, solicitado por la 2da Sala Penal de Apelación de Ucayali. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.