Fuerte viento hundió dos embarcaciones

Compartir

El fuerte viento que azotó ayer Pucallpa hundió dos embarcaciones. Además, hizo volar los techos de viviendas en varios asentamientos humanos.

En el puerto del reloj público los pasajeros de las 2 embarcaciones que se hundieron, se pusieron  a buen recaudo y lograron  salvar sus pertenencias. Lo curioso es que las  embarcaciones se  hundieron frente de otra nave  de la Marina de Guerra, de donde descendían marineros. Pero ,no ayudaron.  Sólo salieron para mirar.

 

Mientras tanto, nos reportaron que el fuerte viento que dio inicio a la lluvia, hizo volar varios techos de viviendas en el interior del km 7, 8 y 9 de la CFB. Mientras que en la avenida Centenario y el centro de la ciudad, se registró un tremendo caos vehicular, pues todos se transportaban desesperados.

 

Hasta el cierre de esta edición, siguió lloviznando con un viento fuerte en diferentes puntos de la ciudad, por lo que muchos han tomado sus precauciones porque así comenzó el cambio del tiempo en Pucallpa, en donde se pudo corroborar que el punto más peligroso fue el puerto del reloj público.

 

PADRE ABAD

Por otro lado, en la ciudad de Aguaytía, el techo del área Covid 19, instalado en el centro de salud, se vino abajo tras los fuertes vientos que azotó la jurisdicción. Allí se suspendieron las labores de los profesionales en salud, al menos en este lugar, los pacientes están recibiendo atención en emergencia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *