Hermano de conductora de TV con epilepsia falleció tras accidente

Compartir

César Jers García Villón, de 50 años de edad, falleció a pocos minutos de ingresar a emergencia del Hospital Regional de Pucallpa el sábado último.Los profesionales de salud hicieron denodados esfuerzos por tratar de salvarle la vida, pero fue demasiado tarde.Ya había perdido mucha sangre.
Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, su hermana Gina Arroyo, retiró el cuerpo del occiso, del mortuorio de emergencia del nosocomio. Sus restos no se enviaron a la morgue central. El médico de turno certificó su fallecimiento por traumatismo craneano grave con pérdida de sangre y parte de su cerebro.
El médico de turno informó que no encontraron indicios de criminalidad. Por el fuerte accidente se rompió la cabeza y le fue difícil recuperarse.
Sin embargo, Gina Arroyo, conductora de televisión regional, entre lágrimas, aseguró que tiene evidencias que un carro perseguía en los últimos días a su hermano. Por eso, presume que su fallecimiento fue premeditado por alguien, por lo que pidió exhaustiva investigación.
Asimismo, Arroyo contó que teme por su vida. Afirma tener evidencias de amenazas y que dará a conocer a la policía todas las pruebas, incluyendo la placa del auto que hasta hace poco le hacía guardia a su hermano en vida. Finalmente, aclaró que no mantiene relación con sus hermanas, con quienes el finado tuvo un altercado hace poco por el predio de su madre.
MUERTE ANUNCIADA
El motocarrista con epilepsia fallecido, había denunciado que una de sus hermanas llegó de Lima, para intentar desalojarle de la casa de su madre, dónde vivió 50 años junto a sus padres.
Previo a su deceso, pudo pedir perdón a su madre. Aclaró que no se encontraba bien emocionalmente, para disculparse con su hermana.

Y es que, César Jers García Villón, quien informó que su hermana menor llegó con unos policías de civil y un cerrajero, para cambiar la chapa de su puerta e impedir que ingrese y que le dejaron con la ropa que lleva puesto, lamentablemente, perdió la vida. Ese día acompañado de Gina Arroyo, acudieron a una comisaría para denunciar el caso.Pero el Gringo, como le llamaban de cariño,, se desplomó al piso.

Aquel día, sufrió su enfermedad de epilepsia y por ello, Gina Arroyo, quien estaba con él hasta estos últimos días, le traslado a su casa para que descansara y este sábado cuando falleció, contó que hubo personas que le perseguían los pasos de Gringo, y anunció con iniciar con un proceso penal para dar con los responsables de su muerte.

DATO: El sábado a las 3:30 de la tarde, los vecinos del km 7 de la CFB, informaron al serenazgo integrado con la policía de la provincial, sobre el accidente que sufrió Gringo. Cuando llegaron los agentes, le encontraron tendido boca abajo en el pavimento y su vehículo averiado en la parte delantera. Lo que demostró, que el impacto fue fuerte. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *