Ex alumnos implementaron con libros y sillas a colegio

Compartir

Ejemplo a seguir. Ex alumnos de la I.E. 64103 Tnte. Diego Ferré Sosa, encabezados por el joven ucayalino que nos representa ante el Congreso de la Repúblico del Perú, acaban de sorprender a la plana educativa y docentes, con la implementación de sillas y libros a fin de dar facilidad a los escolares.

Y es que hace un mes aproximadamente, Eric Chávarri Campos, director de la red mundial de jóvenes políticos de Ucayali, visitó hace un mes su alma máter y tuve la oportunidad de conversar con su profesor que le enseñó, quien se llama Jhonny Chistama Linares, docente del área de comunicación, quien le comentó sobre la realidad de la biblioteca del colegio, pues era necesario dicha implementación.

Efectivamente hacía falta de contar con más sillas e implementar libros para la Biblioteca. Por lo que Chávarri, hizo las coordinaciones con todos sus ex compañeros de aula y accedieron al llamado, colaborando para este lindo gesto que quedará en la memoria de cada uno de ellos, de los profesores y alumnos que recibieron con total alegría este tremendo gesto.

“En esta oportunidad acudí hoy a mi alma máter, la I.E. Diego Ferre Sosa en representación de mis ex compañeros del 5to. “B” nivel secundaria, de la Promoción 2010 para realizar la donación de sillas plásticas y 50 ejemplares de libros para la implementación de la Biblioteca del colegio a fin de que pueda ser de gran utilidad lo entregado para beneficio de los estudiantes. Con este apoyo, los alumnos ya no será necesario que estén saliendo al centro a las librerías a buscar, exponiéndose”, declaró.

Chávarri, agradece al director del colegio, Enrique Torres Rivera y al sub director el profesor Effus Coronel y al profesor Jhonny por el recibimiento y la predisposición en cederle un espacio de tiempo en su programación de actividades. “Y quiero agradecer a cada uno de mis ex compañeros de aula que dieron su granito de arena para hacer posible este lindo gesto. Sin duda, hoy tuve sentimientos encontrados al recordar tantos bellos momentos cuando era estudiante y ahora regresar, ver a mis profesores y poder contribuir en algo, me enorgullece”, finalizó.

Manifestó que siempre será un honor y privilegio que como ex alumnos puedan regresar a su colegio, sus alma mater. Los ex alumnos del 5to “B” de la Promo 2010, refirieron que en otra oportunidad volverán con otra implementación, realmente, es una acción social que facilita el conocimiento. “De esta escuela salen buenos profesionales, porque hay buena educación”, añadió Chávarri. (Miller Murrieta)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *