MDM implementó a 25 JJ Vecinales Manantay

Compartir

Preocupado por el bienestar de los integrantes de las Juntas Vecinales, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, implementó a las 25 organizaciones comunitarias de la jurisdicción, con la entrega de indumentarias, medicinas e implementos de bioseguridad para prevenir la pandemia Covid-19.

La ceremonia de entrega se desarrolló en el hangar de la División de Maestranza, encabezado por la máxima autoridad distrital, acompañado del subprefecto, regidores, el representante de la Comisaria de San Fernando y funcionarios ediles, quienes fueron testigos del apoyo permanente que brinda la autoridad manantaína a favor de las Juntas Vecinales.

La municipalidad entregó chalecos, gorras, linternas recargables, silbatos, varas de goma, medicinas, mascarillas y otros insumos, que recibió cada uno de los integrantes, quienes ratificaron su compromiso de combatir la delincuencia y drogadicción, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú, el Area de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de Manantay, para restablecer el orden y tranquilidad en la ciudad.

Posteriormente, el burgomaestre distrital, Víctor Hugo López Ríos, mediante Resolución Nº 014-2021 de la Comisaría de San Fernando, juramentó a la Junta Vecinal del asentamiento humano Nuevo América, representado por su coordinador Carlos Yuyarima Rimachi, y conformado por 13 vecinos vigilantes, quienes a partir de la fecha inician sus funciones por un periodo de 2 años.

“Mientras más equipados estén las Juntas Vecinales habrá mayor resguardo en el distrito,  garantizando la inversión privada y la seguridad de las familias. Años anteriores, Manantay tuvo índices fuertes de delincuencia, por lo que se está combatiéndolo permanentemente, con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad”,   sostuvo el alcalde Víctor Hugo López Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *