Harán voluntariado por salud mental en Ucayali

Compartir

En una ceremonia especial juramentaron la Presidenta de la Federación Regional de Salud Mental, Gabriela Sánchez Ambicho, y su Consejo Directivo. En el acto se realizó la imposición de medallas y entrega de credenciales.
La importante ceremonia contó con la presencia de Roció Villavicencio Cuenca Directora Regional de Salud; el Magister Víctor Manuel Noria Aliaga, Decano del Colegio de Psicólogos de Ucayali, entre otros invitados especiales.
Sánchez Ambicho flamante presidenta de la Federación Regional de Salud Mental agradeció a las autoridades de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia por ceder el auditorio del CIA-UNIA.
Así mismo dio a conocer que gracias al apoyo que tendrán de parte de la Dirección Regional de Salud de Ucayali se podrá poner en funcionamiento un voluntariado con los futuros Psicólogos en favor de la salud mental de la población ucayalina, toda vez que es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la adultez y la vejez. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *