«MARCAS»BALEAN A COMERCIANTES

Compartir

Una pareja de comerciantes por poco termina asesinada a balazos la noche del fin de semana (sábado), por haberse resistido al asalto y robo a mano armada de su dinero, por avezados «marcas» . Los asaltantes tenían acento de extranjeros, según refirieron los agraviados.
El atraco se produjo en inmediaciones del jirón John F.Kennedy, distrito de Callería.Los comerciantes Waldir Salaverry Huanca de 52 años y Orfa Elizabeth Pisco Sandoval de 53 años, fueron interceptados por dos sujetos desconocidos, al parecer de nacionalidad colombianos a bordo de un potente vehículo, quienes con violencia les despojaron del fajo de dinero que asciende a 20 mil nuevos soles.
Durante el atraco, la pareja de comerciantes se había resistido a entregar el dinero. Este hecho enfureció al hampón que portaba el arma de fuego, quien les disparó a “quema ropa”, hiriendo al varón en la pierna derecha, causándole herida de entrada y salida.Lo mismo sucedió con la mujer quien fue herida en el pie derecho con entrada y salida de bala.
Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presente, el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa, quienes les prestaron los primeros auxilios del caso.Luego los trasladaron en el patrullero de serenazgo hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibieran atención médica, siendo atendidos por el medico de turno Alex Trinidad Armas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *