GRUPO DÍAZ REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN PERÚ INAUGURÓ SEDE EN LA REGIÓN UCAYALI

Compartir

BONHOEFFER conquistará el mercado agrícola, forestal y de jardinería tras su llegada a Pucallpa.

 

Distribuidores que confiaron en la marca participaron del sorteo de camioneta 4×4 Doble Cabina que se realizó el viernes 16 durante la inauguración de dicha tienda.

 

BONHOEFFER líder en la fabricación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería con presencia en más de 16 países en tres continentes ahora podrán ser adquiridas en la nueva tienda que el Grupo Díaz presenta en la ciudad de Pucallpa.

 

El grupo Hindú Heine Corporation, dueño de la marca de origen y tecnología alemana ha confiado en el GRUPO DIAZ para representar su marca BONHOEFFER en forma exclusiva para Perú ofreciendo además de productos, su amplia gama de accesorios y repuestos de muy alta calidad.

 

La nueva tienda que el Grupo Díaz pone al servicio del cada vez más exigente público está ubicada el jirón 7 de Junio N° 964 en pleno centro de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, en la selva amazónica.

 

BONHOEFFER, es una marca relativamente nueva pero probablemente la única que ofrece 15 meses de garantía, y está respaldada por profesionales de amplia experiencia en el campo, que ha permitido el diseño y configuración de sus productos de acuerdo a las exigencias del mercado peruano, con lo cual espera superar las expectativas de sus clientes.

 

En nuestra nueva tienda nuestros clientes podrán recibir la asesoría de especialistas  en maquinaria agroindustrial, de jardinería y forestal, encontrando motosierras, desbrozadoras, fumigadoras, atomizadoras, motores para generación de fuerza motriz, generadores, motobombas, motocultores con motor diésel y gasolina, así como electrobombas, bombas sumergibles, equipos con paneles solares tanto para uso intensivo como doméstico o comercial, además de sus accesorios y repuestos correspondientes.

 

El Grupo Díaz con más 15 años en el mercado, representa a marcas líderes y cuenta con tiendas propias en Iquitos, Yurimaguas y Tarapoto, así como Centros de Distribución para atender una Red de distribuidores a nivel nacional y desde este 16 una nueva y exclusiva tienda en la ciudad de Pucallpa.

 

Grupo Díaz agradece de antemano la preferencia e invitar visitar a su nuevo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *