Graban asalto a trabajadora grifo en el Km 17 CFB

Compartir

A plena luz del día, dos delincuentes asaltaron ayer a un conocido grifo del km. 17 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde.
Los delincuentes llegaron fingiendo de clientes a bordo de una motocicleta modelo “chacarera” color negro sin placa de rodaje a la vista.Con amenazas, le despojaron el canguro con la venta del día a la trabajadora.

El negocio cuenta con cámaras de seguridad, quedando registrado el accionar delictivo de los hampones. Solo necesitaron ocho segundos para asaltar a su víctima Se llevaron todo el dinero recaudado de la venta de combustible, que se encontraba en el canguro.

En el video se aprecia que los dos delincuentes llegan al grifo simulando abastecer de combustible su vehículo.El sujeto que estuvo de pasajero antes de bajarse mira de un lado a otro y se acerca a la trabajadora mostrándole el arma de fuego que lleva en la cintura con el cual la amedrento. Seguidamente, le sustrajo su canguro para luego subirse a la motocicleta de su compinche y emprender veloz fuga por la carretera Federico Basadre con dirección a la ciudad de Pucallpa.

Tras lo acontecido, los encargados del grifo colgaron el video del asalto en las redes sociales y también en los grupos de wasap informativo, esto con la finalidad que los usuarios del Facebook puedan proporcionar información de los hampones.El video será de gran ayuda para la policía, toda vez que este accionar delictivo ha sido denunciado. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.