Detienen a soldado desertor con RQ en Campo verde

Compartir

Personal de la comisaría de Campo Verde, intervino y detuvo a un soldado desertor con requisitoriado, al igual que otro por Conducción en Estado de Ebriedad, esto en un sorpresivo operativo en el kilómetro 34, denominado “Control de Identidad-2022” donde se intervenían a todos los vehículos de servicio público y particulares que circulaban ese tramo de la carretera Federico Basadre.

El ex soldado Junior David Pinedo Alvarado de 24 años, era requerido por el Tribunal Supremo Militar Policial de Tarapoto-San Martín, por el delito de Deserción a la Patria, según Oficio Nº 2778 con fecha 19 de Setiembre del 2022, en agravio del Estado, representando por el Ejército Peruano.

En otro sector del mismo distrito de Campo Verde, fue detenido el sujeto Freddy Raúl Castro Ramos de 44 años, también requisitoriado por el delito de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad o Drogadicción, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal Coronel Portillo, mediante Oficio Nº 121 de fecha 07 de Julio del 2022.

Ambos sujetos detenidos con requisitorias han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por el personal policial interviniente de Campo Verde, para las diligencias de acuerdo a ley, al culminar el mismo la Policía Judicial los trasladaran hasta los juzgados solicitantes donde los magistrados en las próximas horas decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incrimina antes mencionado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.