Gino Ríos refuerza al CA Bruces

Compartir

Este domingo arranca la finalísima de la Copa Perú y el habilidoso jugador pucallpino Gino Ríos será nuevo refuerzo del Club Atlético Bruces de Chimbote.
Ríos viajó ayer a Lima para sumarse a su nuevo club para los entrenamientos correspondientes. Atlético Bruces logró clasificar a la finalísima de la Copa Perú 2022.
Hay que resaltar que Gino Ríos, ya tiene experiencia en este tipo de finales.Anteriormente reforzó al Alfonso Ugarte de Puno y la temporada pasada estuvo en el ADT de Tarma, equipo que al final llegó a la profesional.
A la final llegaron los 4 mejores equipos Defensor la Bocana (Piura) Comerciantes FC (Loreto) Deportivo Garcilaso (Cusco) y Atlético Bruces (Ancash).Los 4 equipos participaron en largo recorrido en la Copa Perú, desde la etapa distrital.
La final se jugará en Lima desde este domingo en un cuadrangular final de tres fecha.Al culminar, se conocerá el equipo que ascenderá de forma directa a la primera división (Liga1) por ultima vez, ya que el 2023 solo los campeones de la Copa Perú subirán a la segunda profesional o liga 2.
Todos los partidos se jugarán en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. En la fecha 1 jugarán, Comerciantes Futbol Club de Loreto con Deportivo Garcilaso del Cuzco. El segundo encuentro lo disputarán, Bruces vs Defensor La Bocana. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *