Gambini se reunió con gobernador Acre-Brasil

Compartir

El electo gobernador de la región Ucayali, Manuel Gambini Rupay, el sábado reciente, se reunió con Gladson Cameli, governador do Estado do Acre, donde trataron temas relacionados con la integración vial y comercial  fronterizo.

La reunión se realizó en Moyobamba-San Martin, en la cumbre global sobre los bosques tropicales, a donde asistieron líderes ambientalistas y protectores del planeta, culminando con el Acuerdo de San Martín-Moyobamba, con el compromiso de seguir trabajando para la mitigación del cambio climático.

Gambini y Gladson Cameli, acordaron temas relacionados con la conectividad IIRSA Centro, intercambio cultural, comercial y conectividad a través del sistema ferroviaria, con los pueblos de frontera de ambos países hermanos.

“Aun no recibimos el respectivo credencial que me faculte funciones como gobernador, pero desde ya estamos recibiendo invitaciones por parte de organizaciones internacionales; en este caso para viajar a Moyobamba, donde aprovechamos para dialogar con el gobernador del Estado de Acre y otros directivos de ONGs internacionales. Siempre estaré dispuesto a dialogar con representantes de organizaciones internacionales que se ocupan de temas relacionados con el medio ambiente”, llegó a decir Gambini Rupay. (Colaboración; W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *