Fiscalía cita al alcalde MPCP Segundo Pérez

Compartir

Luego de la intervención que desarrollo el fiscal Wilber Huamanyauri Cornelio, quien investiga un presunto clan que habría estado beneficiando del tráfico de terrenos, se conoció que el representante del Ministerio Público, cito a declarar a la primera autoridad de la provincia de Coronel Portillo.

Huamanyauri Cornelio, emitió documentación donde fija fecha para interrogar al alcalde Segundo Pérez Collazos y al director de regional de Agricultura, Mario Dolci Ríos, por el sonado caso de tráfico de terrenos que condujo de dicha entidad.

La citación fue programada para el  17 de mayo, fecha en la ambos serán interrogados en calidad de testigos, En caso de no presentarse a esta citación ambos personajes serán declarados en rebeldía y podrían  ser conducidos de grado o fuerza a la sede del Ministerio Público, para que emitan su declaración correspondiente.

Huamanyauri intervino las áreas de la subgerencia de Desarrollo Social y la Gerencia de Acondicionamiento Territorial del municipio portillano, debido a que a su despacho llegaron dos denuncias por usurpación de terrenos. La investigación preliminar tendrá una duración de 60 días. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *