Estudiantes UNU apoyan a niña que fue abandonada por su padre

Compartir

La pequeña Alexa de tres años, lleva luchando por su vida desde que nació, y el llamado a la colectiva hizo que un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, llegarán hasta el asentamiento humano Marco Chacón Béjar perteneciente al distrito de Yarinacocha.

Los jóvenes de las carreras profesionales de lengua y literatura, ciencias sociales, Educación Inicial, ciencias y ambiente, matemáticas, inglés, ciencias naturales y primera, llegaron hasta el sector con la finalidad de hacerle entrega de alimentos que ayudara al abuelo Juan Luis Saquiray, un hombre que se dedica a los mil oficios en el sector.

Karla Saldaña de la especialidad Ciencias Sociales y Educación Intercultural, aseguró que gracias a las coordinaciones con el docente Day Ávila, es que se a logrado desarrollar está actividad que tiene como finalidad de que los estudiantes tengan un acercamiento con la población en su formación académica.

El abuelo Juan Luis Saquiray, afirmó que la aún requiere apoyo por ello espera que le puedan brindar ayuda al número 917078087. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *