Mujer habría “sembrado” a motocarrista asesinado

Compartir

Según hipótesis de la familia del ciudadano que se dedicaba a las labores de motocarrista y albañil y que fue abatido por delincuentes a espaldas de Maranguita, habría sido “sembrado” por una mujer, que le llamaba insistentemente, a su celular minutos antes de ser baleado.

Los familiares de Carlos Amasifuen Tihuay, de 30 años de edad, asesinado el sábado por la noche con ocho disparos en el cuerpo, piden a la policía capturen a los verdugos del padre de familia, a quien quitaron la vida justamente, en presencia de una mujer, quien estaba como pasajera y fugó del lugar testigo del crimen.

Luis Amasifuen, familiar del occiso, manifestó que en el sector donde ocurrió el crimen, hay varias cámaras de seguridad que habría registrado a los asesinos de Carlos, cuya víctima fue conducido por una mujer hasta el jirón 16 de noviembre del A.H Sargento Lores, en Manantay, lugar donde ocurrió el crimen.

“Pedimos a los policías que agilicen la investigación. Hay cámaras en un grifo, en la plaza y la pared de Maranguita, la misma que ha registrado todo los movimiento de los asesinos. Su crimen ha sido planificado por una mujer”, reiteró el familiar del occiso que deja en la orfandad a dos menores.

Refirieron que Carlos Amasifuen, se encontraba junto a su familia el sábado, cuando de pronto, comenzó a recibir llamadas de una mujer, así que salió. Minutos después, recibieron la llamada de la policía, el hombre ya estaba sin vida, acribillado por dos sujetos que le interceptaron en una moto lineal. Mientras que la mujer, quien iba como pasajera, descendió y subió a otro motocar, desapareciendo del lugar. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *