Capturaron a hijo que asesinó a su padre a machetazos

Compartir

Un macabro asesinato se registró en el centro poblado de Tierra Blanca, jurisdicción del distrito de Sarayacu, provincia loretana de Ucayali, en el barrio Venecia. Darío Irarica Huarmiyuri de 32 años, asesinó a sangre fría a machetazos, a su anciano padre identificado como Juan Irarica Huarmiyuri de 75 años.

El Teniente Gobernador de Tierra Blanca, Segundo Curimonzón Saurino, dijo que el asesino sufriría de alteraciones mentales, pero razona bien y que era la segunda vez que cometía asesinato. La primera vez habría asesinado a una mujer en el caserío de Chiclayo, huyendo de allí fue a parar en Tierra Blanca.

Según las primeras versiones, el asesino gritando intentó cortar la cabeza a su madre siendo defendido por su esposo logrando huir la mujer para pedir ayuda.Pero, lamentablemente llegó muy tarde cuando el hombre yacía destrozado a machetazos.

El asesino fue capturado y amarrado de pies y manos, mientras que las autoridades locales llamaron a la policía de Contamana y una comisión integrada por policías y un fiscal se constituyeron al lugar, para constatar los hechos, y luego trasladaron al detenido a la comisaría de Contamana para proseguir con las diligencias de ley.

Otra versión señala, que el criminal habría sostenido un pacto con el diablo, y que su accionar formaba parte de las tareas satánicas encomendadas por el lado oscuro.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *