Estas son las llaves de los partidos de la Etapa Nacional

Compartir

Luego que el pasado domingo y lunes, se jugarán los últimos partidos de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, ya se tiene las llaves como se jugarán los partidos de los dieciseisavos para seguir avanzando hacia el ascenso a Liga 2 y al título del fútbol macho.
Como es de conocimiento los cuatro semifinalistas asegurarán su ascenso al fútbol profesional vía la Liga 2 para 2024. Por tanto, en la práctica se tendrá cuatro grupos de ocho equipos de cada uno.
Los equipos ubicados de los puestos 1 al 16 en la Tabla Única de la primera fase, son los que tienen derecho de elegir en cada llave si preferirán jugar primero de visitantes, o de locales. En caso los citados clubes no se manifiesten al respecto, la organización del torneo asumirá que su elección es jugar primero como visitantes, según indica el reglamento del torneo.
En caso de empate en puntos en las llaves, se resolverá primero por diferencia absoluta de goles y, de persistir la igualdad, por penales. A diferencia de años anteriores, ya no se aplica el gol de visita como criterio de desempate. J.castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *