Encarcelan a 3 policías por droga

Compartir

Los tres efectivos policiales de la comisaría de San Fernando, que fueron detenidos por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas, fueron enviados a la cárcel con seis meses de prisión preventiva.
Se trata del suboficial de 1ra. Mario Hernán Lima García, suboficial de 2da. Jorge Armando Huamán Huanca y el suboficial de 3ra. Sixto Arica Ruiz, quienes fueron intervenidos por agentes policiales de la Dirandro.
El Ministerio Público señaló que ellos serán investigados tras una intervención de 76 kilogramos de Marihuana ocurrido el 22 de setiembre del presente año, donde los detenidos habrían participado en una supuesta «coima», que será esclarecido en el proceso de Investigación.
La Juez Celinda Pizán Ugarte, admitió el pedido de prisión preventiva de seis meses en contra de los tres policías, que dejarían de serlo en caso resulten con sentencia condenatoria.
El caso será investigado por el juzgado penal Colegiado de Coronel Portillo, y de acuerdo a lo señalado por el MP la pena probable es no menor de 10 ni mayor de 20 años de cárcel. (Jr. Reátegui)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *