Dos Universitarios inician voluntariado en Colonia-Alemania

Compartir

Amparados por un convenio que firmaron Biokuka, Alianza Arcana y la Organización No Gubernamental Alemana Eco Selva, dos estudiantes de Educación y uno de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Ucayali emprendieron viaje hacia la ciudad alemana de Colonia para iniciar un voluntariado.
El Dr. Julio Cesar Pastor Segura, vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Ucayali, expresó que el voluntariado que realizarán es producto del talento y esfuerzo que demostraron en el ámbito académico y que cada uno debe poner de su parte para forjarse un futuro promisorio y poner en alto el nombre de su Universidad.
Uno de ellos es Luisao Ruiz Vela, estudiante del IX Ciclo de la Escuela Profesional Secundaria- Especialidad Idioma Inglés, quien hará su voluntariado en un colegio alemán en situación de auxiliar. Nació en el caserío Nueva Italia del distrito de Tahuanía- provincia de Atalaya. Cursó estudios de educación primaria en la Institución Educativa Primaria Nueva Italia. Primer y segundo de secundaria en la Institución Educativa Nueva Italia, tercero, cuarto y quinto en el Colegio de Alto Rendimiento de Junín.
Jacky Eva Meléndez Rengifo, estudiante del IX Ciclo de la Escuela Profesional de Matemática y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, será acogida por una familia propietaria de un cafetín. Su tierra natal es la comunidad nativa San Francisco del distrito de Yarinacocha, estudio la primaria en la Institución Educativa San Francisco de Asís y la secundaria en el Colegio Nacional de Yarinacocha.
Mientras que Ricardo Leifit Andrew Palma Cabrera, estudiante de Ingeniería Ambiental, hará su voluntariado en un jardín botánico. Cabe destacar que el desplazamiento y estadía de los tres estudiantes lo asumen las tres instituciones signatarias del convenio antes mencionado. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *